PROYECTO LANZAROTE 21

 

Nace Proyecto Lanzarote 21.

 

Esta idea está promovida y financiado por empresarios y particulares, vecinos de Lanzarote.

Su finalidad es elevar propuestas de proyectos y acciones a realizar en nuestra isla con la finalidad de promover la ejecución de las inversiones públicas que sean necesarias, teniendo en cuenta la conservación e identidad del paisaje insular.

Se denomina Proyecto Lanzarote 21 debido a que se pretende trabajar y presentar ideas sobre asuntos de interés de presente y futuro para Lanzarote.

Las propuestas son las siguientes:

 

  PLAN DE CARRETERAS

  AGRICULTURA Y PAISAJE

  SALINAS

  ELIMINACIÓN DE TORRES

 

Después de varios meses de trabajo y reuniones, ahora presentamos nuestra primera propuesta: “Plan de carreteras de Lanzarote y carril bici-running”.

El fin que se persigue es que todos los representantes públicos de Lanzarote apoyen esta propuesta, concitando un amplio acuerdo, y presentarla ante el Cabildo Insular y el Gobierno de Canarias para que se haga efectiva. El objetivo es conseguir que el nuevo Convenio de Carreteras Canarias-Estado contemple la financiación de los proyectos aquí recogidos.

 

Se presentan dos propuestas de mociones a los grupos representados en el Pleno del Cabildo, pidiendo a los consejeros qué las eleven al pleno y las aprueben.

 

Ver mociones

 

NOTA: Toda la información aportado por Proyecto Lanzarote XXI, la que aparece en su página web www.proyectolanzarote21.com o www.PL21.com, que no provenga de otras fuentes, se podrá utilizar libremente por cualquiera.